Mantras que te ayudarán a liberar tu mente

By in
358
Mantras que te ayudarán a liberar tu mente

El origen etimológico del término #Mantra proviene de la suma de dos palabras “mans”, que puede definirse como “mente”, y “tra”, que es sinónimo de “liberación”; los mantras,te ayudarán a #relajarte, #concentrarte, acabar con las divagaciones y a liberar tu mente del flujo constante de pensamientos. Repetir un mantra te permitirá ingresar en un estado de concentración profunda y enfocarte en su significado manteniendo la atención en tu propia conciencia. Te compartimos algunos que te ayudarán a liberar tu mente y meditar.

Om:

Te ayuda a expandir la conciencia, traer calma, limpiar energía y manifestar. En muchas culturas se cree que es el “sonido de la creación”.

Om Namah Shivaya:

Sirve para purificar, diluir el ego y limpiar los espacios, para la sanación física y mental y para lograr confianza en ti mismo.

Om Shanti:

Ayuda a atraer la paz, la protección, las bendiciones, la unidad y trabajar hacia un objetivo común. Su traducción es literalmente “paz”.

Gayatri:

Es ideal para agudizar la mente y fortalecer el sistema inmune, el conocimiento y la apertura del corazón.

Om Ram Ramaya Namaha:

Se utiliza para el balance, la salud mental y emocional, la sanación física, la energía, la fuerza y el bienestar.

Om Mani Padme Hum:

El mantra Om Mani Padme Hum es para cumplir deseos, sanaciones de emergencia, protección, enfrentar miedos, compasión, iluminación y transformación.

#ViveElMundo

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *