8 Tips Sencillos para cuidar tu piel

By in
38
8 Tips Sencillos para cuidar tu piel

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, te permite sentir e interactuar, siendo tu conexión con el mundo exterior; sabemos que cuidarla a veces se convierte en una tarea difícil y tediosa. Te compartimos algunos tips que te permitirán mantenerla saludable y radiante:

1. Protégete del sol intenso, usa protector solar adecuado aplicalo 20 minutos antes de exponerte a los rayos solares.

2. Evita el humo del tabaco y la contaminación, estos son los principales factores que afectan tu piel.

3. Deja a un lado el sedentarismo, hacer ejercicio constante te permitirá mantener tu piel oxigenada, firme y brillante.

4. Cepilla y exfolia tu piel, realiza esta acción por lo menos una vez por semana con un cepillo de cerdas suaves, inicia desde los pies con frotes circulares suaves, esto te ayudará a eliminar células muertas y reactivar tu piel.

5. Lava tus brochas y utencilios de maquillaje: la suciedad y residuos acumulados en ellas pueden causar: irritaciones, alergias y granitos, por lo tanto es importante que las laves regularmente con un jabón con ph neutro y agua tibia.

6. Disfruta de las duchas frías, el agua fría es la mejor amiga para activar tu circulación, reafirmar, tonificar y cerrar poros.

7. Come frutos rojos, es una fuente alta en antioxidantes, puedes tomarlos en batidos o como snacks en el transcurso del día.

8. Incluye la Vitamina C, te ayuda aumentar y reforzar el colágeno que tu piel necesita.

Recuerda que la piel refleja tu interior: cuando estás enferma, estresada o tienes nervios, cuídala y disfruta tu #BellezaNatural.

Nos interesa tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *